lunes, 2 de diciembre de 2013

5 Fragancias Antiguas Increíbles para las Navidades de 2013

Sugerencias de fragancias antiguas que aún merecen la pena

Llega el final del año y la historia se repite: nuevas fragancias inundan el mercado y son tantas novedades que uno no sabe ni siquiera por donde empezar a descubrir nuevos olores.

Pues a mí se me ha ocurrido dejaros un pequeño listado con 5 fragancias femeninas que de jovencitas no tienen nada, pero que aún así siguen valiendo la pena y son opciones increíbles de regalos.

Sensuales, intensos, sofisticados... nada como una buena selección de los aromas con más glamour para acompañar tus mejores galas de final del año.

Eau de parfum Eau du Soir, de Sisley




Ideal para quienes les gusta celebrar las fiestas hasta en el último detalle. Un perfume increíble para chicas con personalidad clásica y sofisticada.

Eau de parfum My Manifesto, de Isabella Rossellini



Ideal para amantes de las fragancias florales frescas pero que no quieren perder un ápice de sofisticación. Un homenaje a la sencilla elegancia propia de quien la firma, Isabella.

Eau de toilette Eau D’Hadrien, de Annick Goutal



Ideal para regalar o regalarte. En un frasco maravilloso y la fragancia inspirado en las Memorias de Adriano, de Marguerite Yourcenar, es muy marcante.

Eau de parfum Opium, de Yves Saint Laurent




Ideal para las incondicionales de esta fragancia oriental especiada. Su última versión es aún más rica y voluptuosa. Sugerente, ¿no?

Eau de parfum Gucci II, de Gucci



Ideal para las chics por excelencia. Sus notas de grosella, violeta y jazmín le otorgan la frescura, sensualidad y distinción propias de la casa italiana.


¿Y tú? ¿Nos recomiendas alguna fragancia antigua que te encante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario