jueves, 26 de diciembre de 2013

Blanca Suárez: Iconos de Estilo

Descubre el estilo de Blanca Suárez

Aquí en Para Guapas queremos conocer las mejores caras del estilo español, y hoy estrenamos la sección descubriendo el estilo de Blanca Suárez.

Esta joven actriz de 25 años deslumbró en el Festival de Cine de Málaga del 2011 con este espectacular vestido rojo, siendo una de las mejores vestidas de la gala.


Pero ésta no ha sido su primera aparición sobre la alfombra roja. Desde que en 2007 comenzara a trabajar en la serie El Internado la actriz ha sido una habitual de galas, premios y alfombras rojas.


Y aunque la hemos visto con vestidos largos, lo cierto es que la actriz suele decantarse por vestidos de cóctel cortos hasta la rodilla, siempre con la máxima naturalidad.

Con little black dress y zapatos nude.
Muy guapa con vestido claro y zapatos con color. Muy acertado el maquillaje.

Bonito vestido fucsia con frunce y zapatos nude.

Muy natural con vestido en color tipo anudado en la cintura. Maquillaje muy sencillo, pero falló el peinado.

En la premier de "3 metros sobre el cielo" con la actriz Irene Montalá, compañera de Blanca en la serie "El barco".

Con los años, la actriz ha ido ganando en estilo. Al principio de sus apariciones públicas la actriz apostaba por pasar inadvertida y por la sencillez para ir descubriendo su estilo personal e ir potenciándolo. No hay más que ver cómo posaba la actriz con compañeros de reparto al inicio de la serie hacia 2008...



...o cómo poco a poco ya iba ganando en estilo, como en los premios Fotogramas de Plata en 2009 con vestido color rosa palo de inspiración lencera y blazer, bolso y zapatos en negro. 


Así acudía a los Premios TP en 2009: 



Y así al Festival de Málaga en 2010. Atención al cambio respecto a la misma gala en 2011 (primera foto)



Blanca, interesada en la moda, ha ido investigando hasta encontrar su estilo. En los Premios Fotogramas de Plata al más puro estilo Pin up. 


En los premios MTV más lady con falda de tubo de pailletes. 


De ella destacan también sus looks de calle, tan naturales como ella. 







A mí me gusta de ella su sencillez, naturalidad y su belleza. También Blanca ha investigado sobre el look que mejor le pega en cabello y maquillaje. Tanto con look sexy y desenfadado con el pelo ligeramente ondulado y ojos muy marcados...


...con maquillaje años 50 con labios rouge y pelo con onda...


 ...y look muy natural con tonos rosados y el pelo recogido.


Y vosotros, ¿qué pensáis del estilo de Blanca? ¿Con qué look la véis mejor?