miércoles, 6 de agosto de 2014

Perfume Daisy Dream de Marc Jacobs

La colonia Daisy Dream acaba de llegar a las perfumerías con un precio aproximado de 67€ por el frasco grande. La pequeña de la familia olfativa de Marc Jacobs llega para dar un nuevo aire a las tardes de verano.

Colonia Daisy Dream Marc Jacobs



La evolución 

Es la tercera de una familia de chicas. Sus hermanas mayores: Daisy, chispeante, y Daisy Eau So Fresh, floral y afrutada. 

 

El creador 

El nariz Alberto Morillas firma este nuevo caldo de la saga Jacobs. ¿La consigna del diseñador? "Quería un perfume que oliese azul y no podía utilizar notas marinas. Así que para dar esa sensación de profundidad recurrí al almizcle, la mora y la glicina", dice Morillas. 

 

Inspirada en...

La protagonista de El gran Gatsby, Daisy Buchanan (interpretada por Mia Farrow), una mujer enigmática que combinaba el estilo etéreo de los años veinte con altas dosis de sensualidad. 

 

Recuerdos 

El proceso creativo fue un viaje al pasado para Jacobs. En su memoria olfativa: Joy, que utilizaba su abuela, y Baby Soft, el perfume que encapsula su adolescencia.

 

Banda sonora 

Si las notas fueran musicales en vez de olfativas, Daisy Dream sonaría a los compases de Air de Las vírgenes suicidas de Sofia Coppola. ¿Ya escuchásteis la banda sonora de esa peli? Está genial.

 

Publicidad 

El diseñador conoció a Sofia Coppola cuando él trabajaba en Perry Ellis. Desde entonces, son inseparables. Auténticos partners in crime, ella es, además, su musa. ¿Su último proyecto juntos? La campaña del nuevo Daisy Dream. 


 

El perfume Daisy Dream de Marc Jacobs

En comparación con el original Daisy la marca dice que es mucho más sofisticado y etéreo, pero yo personalmente no creo que sea exactamente más sofisticado. Lo veo como una colonia muy rica, eso sí, divertida y de verdad es perfecta para los días de verano. A mí me chifla la nota de agua de coco que lleva, está rica, rica, rica. Refrescante y exquisita.

Mi consejo es que no vayas a probarla a una perfumería esperándote encontrar una versión del original Daisy porque son dos colonias muy diferentes. Las dos son geniales pero cada una a su manera.

Daisy Dream es una colonia dulce y fresca de flores y frutas. Probablemente ya habrás conocido muchas colonias parecidas, no podemos decir que es algo de verdad nuevo o diferente, y sigue el mismo estilo de las otras fragancias de Marc Jacobs. 

Pero ¿qué más da? Lo importante de una colonia es oler bien y eso os puedo garantizar que ésta lo hace. Su única pega: no dura mucho en la piel. Pero así son las colonias de verano, chicas, es lo que hay. A mí no me molesta incluso porque en verano me ducho 3 o 4 veces al día.

Espero que os haya gustado mi entrada sobre la colonia Daisy Dream de Marc Jacobs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario